¿Quienes Somos?

Fundada en 1998, Agroeivissa es la primera cooperativa hortofrutícola de Eivissa dedicada a la producción, comercialización y distribución de frutas y hortalizas. Los socios que la componen disponen de una amplia tradición y experiencia en el sector agrícola. Apoyando a los productos locales y autóctonos, con la oferta más amplia y diversa de la isla y recuperando variedades Pitiusas que estaban en riesgo de desaparecer. 

Cuida al máximo todos sus productos para que lleguen al consumidor final en perfecto estado y se esfuerza para adaptarse a los continuos cambios del mercado, en las preferencias de unos consumidores finales cada vez más concienciados e informados, que, además de productos con precios más bajos, son especialmente sensibles a las características de nutrición y seguridad alimentaria. Al mantener una relación directa entre productor y consumidor reducimos costes ambientales asociados con el transporte y la movilidad al consumir producto local. 

La comercialización inicial de Agroeivissa estaba enfocada al mercado mayorista y minorista, en la actualidad, además, ha apostado por una venta directa al consumidor final. Al comprar en sus tiendas, estamos apoyando al comercio de barrio. Éste, a su vez, apoya a un producto local que está creando actividad económica y lugares de trabajo en su entorno.

Apostar por Agroeivissa es apostar por nuestra tierra

ESTAMOS COMPROMETIDOS

Compromiso con Nuestros Clientes

Nos esforzamos por adaptarnos a los continuos cambios de mercado gracias al equipo humano de forma nuestra empresa y estamos en condiciones de ofrecer productos de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Compromiso con el medio ambiente

Sensibilizados por la salud de nuestros consumidores y el respeto por el medio ambiente, nos esforzamos desarrollando iniciativas de formación a los agricultores de Ibiza introduciendo en sus cultivos normas de producción integrada. 

TESTIMONIOS

  • 6075
    Me gusta el producto que tiene! Calidad, precio, variedad y también por amistad.

    Belén Gas Deudero

    /

    Autónomo